Artes marciales y salud

clases_kungfu_saludo

Aprende con nosotros una de las artes marciales más antiguas: Shaolin Kung fu

El kung fu de Shaolin es una de las artes marciales más completas, con más de 1500 años de historia, que te ayudará a alcanzar el equilibrio cuerpo-mente.

Un arte marcial sin límite de edad, al alcance de cualquier persona, adaptándose a tus objetivos. Fuerza y flexibilidad son sus dos pilares básicos.

En nuestra escuela podrás aprender el arte de las manos vacías (tao lu), así como el trabajo con armas, defensa personal (qinna), tai chi, chi kung y meditación.

Organizamos cursos y seminarios de Artes Marciales de la mano de importantes maestros traídos desde China. Completa tu entrenamiento con Tai chi, Yoga, Wing Chun, Pilates o Sanda.

maestro_bruno_tombolato_shaolin
escuela_edades_kung_fu
kungfu_shaolin_bn
shideyang_curso

Kung fu Infantil

Clases de Kung fu Infantil

para niños entre 5 y 12 años

 

Las clases de kung fu infantil ayudan desde la infancia a desarrollar físicamente las áreas de equilibrio, coordinación,  reacción, flexibilidad, velocidad, fuerza, resistencia y potencia. Además como en el estudio de todas las artes marciales los niños refuerzan su autoestima, aprenden a respetarse a sí mismos, a su maestro y a sus compañeros.

El kung fu es un arte marcial que requiere mucha concentración, trabajo duro y perseverancia y esto ayudará a los niños en todos los aspectos de la vida.

Además es una disciplina donde destacamos todos, niños y niñas, puesto que se requiere mucha flexibilidad y coordinación.

¡¡¡Y lo más importante es muy divertida!!! Nos basamos en los movimientos de la Grulla, el Tigre, la Serpiente, el Leopardo y el Dragón.

clases-de-kung-fu-infantil-madrid
Kung-Fu-Panda-Cincoanimales500
kungfu_infantil_400
kungfu_infantil_2

Taiji / Qigong

taichi

Mejora tu salud practicando Taiji

Descubre en nuestras clases de Tai Chi (Taiji) siguiendo los principios filosóficos del Taoísmo, el Taichi persigue conseguir la vida eterna. Movimientos suaves con golpes energéticos al tiempo que realizamos meditación dinámica. El equilibrio perfecto para que nuestro cuerpo nos dure mucho tiempo.

Qigong, el arte marcial de la medicina China

Chi Kung (氣功) o Qi Gong, es el arte del cultivo de la energía interna que todos somos capaces de desarrollar a través de la respiración y el entrenamiento de la mente. En la antigua China la obligación del médico no era curarte, si no mantenerte sano. La medicina preventiva era su máxima y fueron ellos los que desarrollaron las tablas de ejercicios que constituyen este arte marcial interno, con elementos de las artes marciales chinas, la medicina China, India y el Yoga de hace más de 1000 años.

shideyang_arte_700_2

Reserva tu clase de prueba

Ponte en contacto con nosotros a través del formulario y dinos qué centro te viene mejor y te mandamos toda la información. Si reservas tu plaza a través del formulario de contacto:

¡¡tu clase de prueba es gratuita!!

Tu nombre (requerido)

Tu Email (requerido)

Asunto

Tu Mensaje

Los datos son tratados con confidencialidad según nuestra política de privacidad. El envío de este formulario supone la aceptación de la misma.