Niveles

Clases de chino para adultos

examen oficial de chino hsk

Estructura HSK

Nuestros niveles siguen la estructura que marcan los exámenes oficiales HSK.   En nuestras Academias de Chino consigue tu formación completa en Idioma Chino Mandarín Moderno realizando el examen oficial de nivel al terminar cada año.

¡¡Avanza, aprueba un nivel de HSK al año!!

No lo dudes, otras metodologías te hacen perder tiempo y dinero.

Nivel Inicial

HSK 1

No necesitas conocimiento previos. Cuando termines el nivel básico nos examinaremos de HSK 1.

Nuevos grupos, comienzo Febrero 2018

DESDE CERO

Martes y jueves:

Mañanas de 10:00 a 12:30 horas

Tardes de 19:30 a 21:00 horas

Reservar

Clases de chino en madrid, clases chino madrid para adultos, clases chamberi de chino, idioma chino estudiar, cursos chino madrid, estudiar chino madrid
Cuota: 95 euros/mes

Posibilidad de pago trimestral 270 euros

Este nivel es desde cero y es para los alumnos que no tengan ningún conocimiento del chino. Se trabajan los fundamentos de la fonética, sílabas, tonos y el conocimiento a fondo del PINYIN (sistema oficial en China que representa la fonética del chino mandarín empleando el alfabeto latino y marcas de acentuación para distinguir los tonos). Se adquiere un vocabulario básico de unas 100 palabras, las nociones gramaticales básicas y se conocen los fundamentos de la escritura.

Nuestros cursos de idioma chino son de 3 horas semanales, en una clase o dos clases de 1h30.

 

Grupos formados:

INICIAL:

Te puedes incorporar a estos grupos en cualquier momento si posees algunas nociones básicas sobre el idioma chino. Nuestras profesoras cuidaran tu incorporación.

HORARIOS

Mañanas:

Viernes de 10:30 a 13:00 horas

Tardes:

Lunes y miércoles de 19:30 a 21:00 horas

Martes y jueves de 17:15 a 18:45 horas

Martes y jueves de 19:30 a 21:00 horas

Viernes de 18:30 a 20:30 horas

Nivel Básico

HSK 2

Durante 9 meses con inicio en Octubre o Febrero nos preparamos para aprobar sin problemas el  HSK 2

Reservar
Este es el nivel al que puedes acceder si ya tienes conocimientos sobre el idioma chino. Si sabes cómo funciona la fonética y tienes conocimiento de unos 50 carácteres puedes empezar directamente en el idioma básico, aunque no hayas obtenido titulación. Nuestros profesores te harán una prueba de nivel gratuita.

“El candidato que apruebe el HSK (nivel 2) puede utilizar la lengua china únicamente en asuntos cotidianos que le son familiares y tener intercambios simples y directos: el candidato ha alcanzado su primera nota de nivel básico de la lengua china.”

 

HORARIOS 

Mañanas:

Sábados de 10:30 a 13:30 horas

Tardes:

Lunes y miércoles de 14:30 a 16:00 horas

nivel medio clases chino madrid academia de chino cultura san wei clases de chino madrid clases de chino arguelles

Nivel Intermedio

HSK 3 / HSK 4

Si llevas dos o tres años estudiando chino, puedes continuar tus estudios con nosotros. Te ayudaremos a preparar y aprobar tu nivel de HSK que te corresponda.

Puedes incorporarte inmediatamente a uno de nuestros grupos, nuestras profesoras cuidaran tu adaptación.

Reservar
Estudiamos la gramática más complicada del chino, conocemos más vocabulario. Al mismo tiempo practicamos la conversación y la audición, y hacemos esfuerzo en mejorar la capacidad general de comunicarse de los alumnos.

En el primer año de estudio, una vez realizado nuestros 4 cursos de 30 horas en 10 semanas nos examinaremos del HSK 3. Con otro año en nuestra academia y unas 120 horas de clases podremos aprobar el HSK 4.

“El candidato que apruebe el HSK (nivel 4) puede emplear la lengua china en una comparativamente amplia gama de temas y llevar a cabo conversaciones; asimismo, puede entablar comunicación con relativa fluidez con hablantes nativos de chino.”

HORARIOS

Intermedio:

Tardes:

Martes y jueves de 19:30 a 21:00

Mañanas:

Sábados de 10:30 a 13:30

nivel avanzado clases chino madrid academia de chino madrid cultura san wei

Nivel Avanzado

HSK 5

Actualmente tenemos un grupo consolidado que está preparando el HSK 5, si has vivido una larga temporada en China o tienes aprobado el HSK 4, puedes continuar tu formación en idioma chino con este grupo.

Reservar
En este periodo, no sólo vemos conocimientos de idioma, sino también vamos conociendo más aspectos de la cultura china, y, en cualquier caso, vamos a avanzar en la capacidad de dominar totalmente la comprensión del idioma chino.

Con nuestro nivel avanzado repartido en 8 cursos podrás preparar el HSK 5 y el HSK 6.

“El candidato que apruebe el HSK (nivel 6) puede comprender fácilmente al escuchar o leer noticias en lengua china, puede también expresar con fluidez en chino sus opiniones en forma oral o escrita.”

HORARIOS

Tardes, lunes y miércoles de 19:30 a 21:00 horas

Para estudiar chino utilizarás el lado opuesto del cerebro

Matrícula abierta Reserva tu plaza

¡Aprende chino mandarín moderno con nosotros!

Nuestros cursos ordinarios y extensivos son de dos clases de 1h30  o una clase de 3h a la semana. Si no puedes venir a una clase, puedes recuperarla en otro horario sin coste adicional. 

Tenemos abierta la inscripción. Formamos grupos durante todo el año.

Posiblemente seamos la mejor Academia de Chino de Madrid.

Prueba de nivel GRATUITA

¿Tienes dudas sobre tu nivel?

Solicita tu prueba de nivel gratuita. Concertaremos contigo una tutoría con una de nuestras profesoras. De forma totalmente gratuita te realizará una pequeña prueba y te asesorará sobre el nivel que mejor se adapta a tus conocimientos y expectativas.

Puedes solicitar la prueba de nivel a través del formulario o llamarnos en este horario: Lunes a viernes: de 10 a 14 y de 17 a 21:30h  / Sábado: de 10 a 14h . Nuestros centros: Argüelles  tel. 91 196 17 88  /  Oporto tel.  91 831 25 14

¿Prefieres que nos pongamos en contacto contigo?

¡Déjanos tú teléfono y te llamamos!

Tu nombre (requerido)

Tu Email (requerido)

¿Qué centro te interesa para realizar la PRUEBA DE NIVEL? (requerido)

Teléfono

Tu Mensaje

Los datos son tratados con confidencialidad según nuestra política de privacidad. El envío de este formulario supone la aceptación de la misma.