Clases de chino para niños

chinese-1891496_1280

Aprende jugando uno de los idiomas más antiguos del mundo y seguramente el más importante para tu futuro

Estimulación neuronal y desarrollo cognitivo.

“Los hablantes de chino mandarín usan los dos hemisferios cerebrales cuando hablan su lengua. Para el resto de las lenguas europeas sólo se utiliza el hemisferio izquierdo” Dra. Sophie Scott

La lengua del futuro.

Para los hispanohablantes que tengan como segundo idioma el inglés aprender chino supone poder comunicarse con casi 2.000 millones de personas en el mundo. Podrás dominar las tres lenguas más habladas del mundo.

Enseñanza activa

El chino mandarín es un idioma tan diferente al nuestro que permite un aprendizaje muy dinámico rompiendo esquemas. ¡¡No escribimos, dibujamos!! ¡¡No hablamos, cantamos!!

Jugamos para aprender.

Cultura, no sólo idioma

La riqueza cultural China es extraordinaria  y los más pequeños saben valorarlo. En nuestras clases aprendemos sobre comida, pintura, papiroflexia, ópera, kung fu, música, naturaleza… 

unknown-1769656_1280
different-nationalities-1743392_1920
crayons-1445054_1920
calligraphy-83010_1280

Clases de chino para niños en nuestros dos centros de Argüelles y Oporto. También ofrecemos clases y talleres para Colegios

Si eres un Centro Educativo y estás interesado en ofrecer clases de idioma y cultura china para niños, ponte en contacto con nosotros a través de nuestro formulario de contacto.

¿Por qué Cultura San Wei?

San Wei es una forma de vida donde se conjugan las enseñanzas ancestrales con las actuales, buscando un estilo de vida saludable y brindando un espacio para el desarrollo personal y profesional.

 

  • Enseñanza de calidad

 

Enfoque Personalizado (cada estudiante tiene una evaluación única personalizada y un plan de estudio. Debido a que la enseñanza personalizada es la clave para resultados rápidos y eficientes.)

Tenemos una amplia oferta diaria de horarios a partir de las 17 horas, con grupos de 3 a 7 años y grupos de niños a partir de 7 años diferenciados por niveles.

 

  • Metodología innovadora

 

Basándose en los juegos y actividades, hace que los niños desde muy pequeños absorban el idioma como si fuera el materno ¡Es la mejor edad para aprender idioma!

sanwei_claseschinoninos-06
clases chino niños, idioma chino niños, academia chino oporto, academia chino argüelles
sanwei_claseschinoninos-03
sanwei_claseschinoninos-07

Grupos reducidos, dedicación y cariño, es nuestra fórmula.

sanwei_claseschinoninos-04

Preparamos para los exámenes YCT

Nuestras clases para los más pequeños la dinámica es jugar, pero poco a poco a partir de los 7 años, nuestra metodología dinámica de enseñanza del idioma chino se hace compatible con la enseñanza reglada que nos permite ir aprobando los sucesivos niveles del examen YCT.

El YCT son las siglas en inglés del Examen de Idioma Chino para Jóvenes, y fue puesto en marcha por el programa oficial de difusión del Idioma Chino HANBAN para facilitar una regulación a todos aquellos jóvenes internacionales que estén aprendiendo el idioma.

Aquí puedes obtener más información.

Somos una gran familia

Desde Cultura San Wei ponemos todo el empeño para que los niños se sientan como en casa, una casa donde se habla chino y con el todo el esfuerzo, cariño y dedicación.

Ven a conocernos, vuestros hijos aprenderán, jugarán, disfrutarán formando parte de nuestra gran familia en las clases de chino para niños de SAN WEI, Academia de Chino.

sanwei_claseschinoninos-02

Reserva clases Niños

Este formulario es para realizar una reserva para las clases de IDIOMA CHINO y CULTURA para niños, si estás interesado en otros niveles, por favor, reserva aquí o busca en el menú principal la opción INSCRIPCIÓN. ¡Gracias!

Nombre tutor/tutora(requerido)

Nombre alumno/alumna(requerido)

Edad(requerido)

Para facilitar la organización, por favor, déjanos un número de teléfono (requerido)

Tu Email (requerido)

Centro (requerido)

Horario (preferencia)

Lunes y miércoles de 17:30 a 18:30Martes y Jueves de 17:30 a 18:30Martes y Jueves de 18:30 a 19:30

Indica por favor si la asistencia será de uno o dos días a la semana:

Recibirás un email de confirmación, con los precios según horario elegido y las indicaciones para formalizar la plaza.

Para no perderte nuestras novedades, ofertas y estar al tanto de nuestro BLOG:

Los datos son tratados con confidencialidad según nuestra política de privacidad. El envío de este formulario supone la aceptación de la misma. Si tienes cualquier duda consulta nuestras condiciones legales.